Una adolescente de 16 años intenta quitarse la vida tras enterarse del deceso de su novio

La adolescente se hizo cortes en la muñeca y codo con un yilet (hoja de cuchilla), debido a que se enteró que su enamorado murió un día antes en un accidente por descarga eléctrica.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una menor de 16 años se enteró que su enamorado murió electrocutado, no soportó la noticia, por lo que, en un momento al quedarse sola en su domicilio en la comunidad de la Grampa, al mediodía del miércoles, se hizo cortes en la muñeca y codo de su brazo derecho con una hoja de cuchilla, tras escribir una carta póstuma a sus padres y enviar mensajes por WhatsApp sobre su intención a sus amigos.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), alrededor de las doce del mediodía día, la Policía verificó a una adolescente herida en el hospital regional Rubén Zelaya, donde los galenos dijeron que la menor intentó quitarse la vida.

“La adolescente se habría ocasionado dichas lesiones en el brazo con una hoja de cuchilla queriéndose quitar la vida (tentativa de suicidio). De acuerdo al diagnóstico de médico de turno: refiere que la paciente ingreso con herida cortante en cara interna de codo, heridas superficiales en muñeca de mano y anemia, encontrándose la misma estable”, dijo el informante.

En las investigaciones preliminares, el investigador , se enteró de que alrededor de las 11:10 , en circunstancias que se encontraba sola la víctima en su domicilio, esta habría procedido a realizarse cortes en las extremidades superiores (cara interna de codo y muñeca) en su habitación, con una hoja de yilet, así mismo previo a esto dejo escrito una carta póstuma sobre su mesa y que esta decisión de quietarse la vida habría sido a razón de que su novio falleció el día miércoles en un accidente con energía eléctrica.

“La jovencita tras tomar la decisión de suicidarse, procedió a escribir mediante mensajes de WhatsApp a sus amigas despidiéndose, lo cual levanto sospecha a dichas amigas y se constituyeron a su domicilio encontrándola en su habitación desangrándose, procediendo a llamar a Radio Patrullas 110”, manifestó el policía.

Los bomberos al llegar al lugar, encontraron a la víctima desmayada desangrándose sobre su cama, por lo que procedieron a auxiliarla de inmediato al Hospital Rubén Zelaya. En relación a los familiares de la menor, está fue criada desde muy pequeña por sus abuelos, y que en la actualidad vive con ellos en su domicilio.

Deja un comentario