Un sujeto es apuñalado y por su estado de ebriedad, asegura no acordarse nada

El sospechoso fue aprehendido por la Policía, quien, tras herir casi de muerte de la víctima, este intentó darse a la fuga.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

En el barrio Luis Espinal, los bomberos de la Policía Boliviana atendieron en horas de la tarde del pasado miércoles con los primeros auxilios a un joven de 22 años, quien se encontraba con varias heridas punzocortantes y una puñalada en el abdomen. La víctima tras estabilizarse, por su estado de ebriedad, aseguró que no se acordaba y no podía reconocer quien lo agredió.

De acuerdo con lo informado por fuentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que en el barrio Luis Espinal, se suscitó un hecho de lesiones graves a un joven, quien fue apuñalado y agredido en varias partes de su cuerpo con un arma blanca por un sujeto, quien fue aprehendido.

“En la calle final Gamoneda, del barrio mencionado, se procedió con la verificación de una persona herida por arma blanca, en el lugar arrestaron a un sujeto de 24 años, y lo condujeron a las oficinas de la FELCC con fines investigativos, y manifestaron que la persona herida ya fue trasladado al hospital San Juan de Dios por el personal de bomberos”, dijo el informante.

Uno de los investigadores se dirigió hasta el hospital para verificar el estado de salud de la víctima, en el lugar tomó contacto con el agredido, quien se encontraba en total estado de ebriedad y manifestó que no recordaba nada de lo ocurrido y que no sabía quién fue su agresor que solo recordaba que estaba consumiendo bebidas con sus amigos”, dijo el policía.

Estos no se encontraban en el lugar, y sus amigos no se encontraban en el lugar una vez dado de alta el médico de turno, Ramiro Abastoflor, dijo que el lesionado presentaba Heridas múltiples punzocortantes.

“El caso al momento continua en investigación, pero se espera que la víctima formalice la denuncia en oficinas de la FELCC, quienes al momento tenían aprehendido al agresor, quien también se encontraba en estado de ebriedad”, manifestó el funcionario.

El agredido también dijo que no tenían su celular, ni su dinero, al momento que reaccionó, por lo que se presume que el autor le robo a la víctima.

Deja un comentario