Un adolescente de 12 años es agredido a patadas por recoger botellas de plástico

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Presenta una lesión grave en el ojo izquierdo, el cual perdería debido a que fue agredido a patadas por el agresor de 48 años, quien también le dio golpes en el abdomen, los hechos sucedieron el pasado lunes en horas de la tarde en la comunidad de Mora Vieja (Cercado), donde el sindicado se enojó con el menor, porque este se encontraba con sus amigos recogiendo botellas de plástico vacías para venderlas y comprar comida.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se apertura una denuncia en contra de I. N. C., de aproximadamente 48 años, quien agredió a un menor de 12 años, quien se ganaba la vida vendiendo botellas de plástico y comprarse comida, para él y su abuelo.

“La víctima se encontraría recogiendo juntamente con sus amigos botellas plásticas en el terreno del sindicado alrededor de las cinco de la tarde, para poder venderla donde este de repente se apersono y empezó a darle golpes con patadas por todo el cuerpo y en el ojo Izquierdo de la víctima, posteriormente se entró a su casa sin decir nada encerrándose su domicilio”, dijo el informante.

Por lo que se apertura el presente caso para su investigación , tal cual , entonces paso el caso a conocimiento del Ministerio Público; en tanto el autor será aprehendido en las próximas horas.

Deja un comentario