FEXPO MI MYPE se realizará del 22 y 23 de diciembre en el patio del cabildo

Deybi Guzmán// El Andaluz

Dilma Sánchez productora, invitó a la población de Tarija a la feria de productos locales que se realizará del 22 al 23 de diciembre en el Patio del Cabildo, en la misma la población tendrá a disposición productos garantizados y debidamente certificados para poder adquirir, desde mermeladas hasta embutidos. 

“Nos ha invitado la Gobernación a participar en el Patio del Cabildo el 22 y 23, vamos a estar ahí con productos netamente tarijeños, yo tengo mi pequeña empresa que es Delifrut, ofrezco frutas deshidratadas, mermeladas artesanales sin conservantes y preservando lo típico de Paicho, va a haber manojos, durazno rallado, nuez criolla de la zona de Paicho y la manzana criolla”, indicó.

Además, explicó que las empresas hicieron todos los esfuerzos para poder tener productos garantizados y de excelente calidad por lo que piden a la población aprovechar la oportunidad y adquirir productos únicos en su clase.

“Vamos a estar varias empresas, invitamos a toda la población a que pueda ir y consumir lo nuestro, lo que nosotros producimos que es mucho más natural que lo que viene del exterior. Ya hemos hecho el esfuerzo para tener nuestro registro sanitario así que nuestros productos son muy garantizados”, comunicó.

Los precios son muy accesibles pues puedes llevarte deliciosas mermeladas artesanales a 10 bolivianos o medio kilo de pelón fresco para los deliciosos refrescos.

“Los costos están desde 10 bolivianos en las mermeladas, frutas deshidratadas, son precios accesibles para la población, no son muy caros, el pelón está con registro sanitario y a 10 bolivianos el medio kilo entonces no son costos altos”, aseguró.

Patricia Palazuelos, La representante de la Cámara Departamental de la Pequeña Industria y Artesanía (Cadepia), instó a las empresas e instituciones tarijeñas comprar productos locales para fomentar la economía que está siendo fuertemente golpeada por el contrabando.

“Pedimos a todas las instituciones que compren productos locales para los canastones de sus trabajadores, que compren lo nuestro no del contrabando, porque nosotros tributamos. Tenemos que unirnos para la luchar contra la crisis”, dijo Palazuelos.

Deja un comentario