Diprove recupera 9 motos robadas, una la entregaron a su propietario

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

La Policía recuperó en varios operativos en este mes de diciembre nueve motocicletas en Culpina y Villa Charcas, del departamento de Chuquisaca. Estas fueron reportadas como robadas en la ciudad de Tarija, por lo que una de estas fue entregada a su propietario, quien ponderó el trabajo policial.

De acuerdo con lo informado por el comandante departamental de la Policía Boliviana, Sadid Ávila, conocido varios hechos de robo de motocicletas registradas en la ciudad, se ordenó a la Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), realizar varios operativos en pos de recuperar estos motorizados.

“Hemos tenido resultados, y recuperamos nueve motocicletas, las cuales van a ser devueltas a sus propietarios”, dijo Ávila.

Por su parte el director de la Diprove, Víctor Velásquez con respecto a los casos, aseguró que el grupo de inteligencia, se trasladó hasta las localidades de Culpina y Villa Charcas, donde fueron aprehendidos tres sujetos.

“Son personas que tienen antecedentes, es lamentable que entre estos sujetos este un menor. Todos estos individuos ya fueron encarcelados, pero de nuevo salieron a robar, no olvidan esa costumbre de cometer estos delitos”, señaló el jefe de la Policía.

Uno de los afectados, identificado como Javier Balderas, destacó el trabajo de la Policía, quienes tomaron su caso a conocimiento y dieron resultados positivos.

“Deje mi moto en la calle Cochabamba, a la altura de la “Manaco”, al volver ya no estaba, denuncie el hecho, y tengo que agradecer a la Policía por hacer su trabajo que da buenos resultados. Mi moto la recuperaron hace dos semanas, y ahora tengo que revisar cuál es su estado y cuidarla”, manifestó la víctima.

Deja un comentario