Un sujeto golpea a su concubina porque no le contesto el celular

El agresivo sujeto llegó a su domicilio en estado de ebriedad, por lo que al ver a la víctima la agarro a golpes con puños y patadas en el piso.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Tras una hora de audiencia de medidas cautelares, la juez de turno, resolvió dar medidas sustitutivas a la detención preventiva a un hombre que fue imputado por el delito de violencia física en contra de su esposa. El hombre aparentemente por celos golpeó a su pareja, ya que la misma no le contesto el celular cuando la llamaba-

Según informó el abogado de la víctima, Roberto Ríos, se realizó la audiencia cautelar, donde se resolvió que el sindicado no puede acercarse a la víctima, además tiene que cumplir varias medidas para poder continuar en el proceso. En tanto también se exigiría que el agresor se separe completamente de la víctima.

Pue es el denunciado habría llegado al domicilio de la víctima reclamándole que no le había contestado el teléfono celular, en un ataque de celos y fue ahí que ha procedido a golpearla.

“Lo que se tiene en la declaración de la víctima es que pasado el mediodía del lunes llegó su pareja bajo influencia de bebidas alcohólicas, quien empezó a insultarla y agredirla físicamente tomándola del cuello, acorralándola contra la pared, motivo por el que la mujer llamó a la Policía para pedir socorro”, dijo Ríos.

El sospechoso en un momento llegó casi a estrangularla con sus manos, por lo que la víctima se encuentra muy afectada psicológicamente, y solo pide que este hombre no se le acerque, ya que este individuo la había amenazado en varias oportunidades.

Deja un comentario