Restaurante del “Vallecito” denuncia “persecución y amedrentamiento» por parte de la alcaldía

Deybi Guzmán// El Andaluz

Gilbert Aguilera gerente propietario peña Restaurante del «Vallecito», denunció ayer persecución por parte del Gobierno Municipal de Cercado ya que no los dejan trabajar los fines de semana por no contar con los permisos semanales que solicitan; ya que considera que estos son muy complicados de sacar. calificó al personal de la Alcaldía y en especial a los funcionarios que entregan estos permisos como “mediocres”.

“Hemos tenido que acudir a la Dirección de Turismo y estamos muy preocupados y nos sentimos muy perseguidos por las autoridades de la Alcaldía, Turismo, Policía Municipal, Nacional, todos los fines de semana sentimos una persecución de la justicia hacía mi local, hacía mi personal, hacía mi trabajo. Ya estamos cansados queremos trabajar, todo el personal se siente afectado”, mencionó.

En este sentido, explicó que hay una gran cantidad de personas que trabajan en el local tanto guardias, meseros taxistas, encargados de limpieza, parrilleros y hasta artistas. Aguilera también denunció que hasta los que llegaron a gasificar en el local al momento de desalojar, por lo que lamentan el exceso de fuerza.

“Las autoridades están desubicadas, si tenemos que estar todos los días aquí en la plaza lo vamos a estar, vamos a pedir por nuestros derechos. Nosotros tenemos un local ya legal, tenemos la licencia aprobada por el COED, pero aquí tenemos un enemigo número uno que es el señor Fernando Trigo que no nos deja trabajar”, dijo a Televisión Andalucía (TVA).

Por su parte, explicó que este emprendimiento es un restaurante y local de eventos, se esmeran para poder lograr los permisos, pero son muy complicados y burocráticos, a pesar de que se tienen que sacar cada fin de semana.

“Este señor nos pide que todos los fines de semana saquemos permiso, nosotros vamos a sacar para las peñas, vamos a sacar, pero ellos quieren que con siete días anticipados saquemos los permisos y para hacer eso es un peregrinaje, al final llega el fin de semana y no tenemos el permiso, después nos persiguen y nos hacen desocupar. El Vallecito es perseguido por la Alcaldía”, finalizó.

Deja un comentario