Fénix recibe apoyo de la cooperación suiza para emprendimientos

Deybi Guzmán// El Andaluz

Roni Mendoza coordinador de proyecto Fenix, informó ayer que lleva adelante un proyecto financiado por la cooperación suiza y sueca, en el cual se está impulsando la producción local apoyando a 80 emprendimientos a nivel nacional, en el caso de Tarija se trabaja con 30 emprendimientos.

Asimismo, indicó que los emprendimientos locales están en la categoría de productos alimentarios naturales, productos procesados y cosméticos, además de insumos que tienen que ver con la salud.

“En este proyecto estamos abriendo canales de comercialización para que los emprendedores puedan ofertar sus productos a toda la población en general, para ello tenemos un convenio con la plataforma para tener una aplicación en play store y la gente pueda buscar sus productos del proyecto Fenix”, dijo a El Andaluz.

Así también señaló que trabajarán por WhatsApp para llegar a las personas que no están familiarizadas con las aplicaciones, por ello tendrán esta opción, en cual podrán contactarse al 77871760 para ver los catálogos de los productos y a su vez sean llevados a domicilio.

“El proyecto también tiene un enfoque capacitador en el manejo de plataforma y métodos de pago, además de la creación de contenido, las cuales se dan des octubre hasta el mes de abril del siguiente año, esto para apoyar el modelo de negocio de los emprendedores”, apuntó.

Deja un comentario