En el barrio Lourdes: Sujetos interceptan a una mujer y la violan en vía publica

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

El comandante departamental de la Policía Boliviana, Sadid Ávila, informó que se encuentran investigando un hecho de violación suscitado ayer en el barrio Lourdes, donde una joven de 24 años que se encontraba retornando a su domicilio fue víctima de dos sujetos, donde, uno habría abusado sexualmente de ella.

“Lo que se tiene en la declaración de la víctima es que uno de los sujetos le hizo caer al suelo y le agarró de las manos para que el otro sujeto aprovechando de la fuerza pueda proceder a abusar sexualmente de la joven”, dijo el comandante.

Ávila explicó que tras el hecho ambos sindicados se dieron a la fuga, sin embargo, la mujer llegó a su domicilio para dar parte de lo sucedido y luego proceder a denunciar en instalaciones de la Policía.

“El caso pasó a conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), para que realicen las indagaciones, las cuales están avanzadas y seguramente en las próximas horas se tendrá información”, refirió Ávila.

El caso paso a conocimiento del Ministerio Público para que realice las diligencias que sean necesario para poder capturar a los dos antisociales y ponerles frente a un juez.

Deja un comentario