Dos motociclistas sufren accidente, uno de ellos sufrió fracturas graves

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de tránsito, se conoció que por inobservancia de las normas de tránsito se suscitaron incidentes de tránsito que dejaron un saldo de dos personas heridas.

El primer caso se dio a las 18:00 horas del pasado martes en la localidad de Villa Montes, donde J. G. de 24 años de edad, que conducía una motocicleta en contra ruta, colisionó con la parte delantera de un vehículo que estaba parado en un semáforo rojo.

Producto de este hecho, la motociclista fue internada en el hospital de la región con un cuadro de policontusiones y fractura de la pierna derecha, por el golpe que sufrió al chocar de frente contra la movilidad.

Al promediar las 01:10 del miércoles, en la localidad de San Lorenzo reportaron un accidente de tránsito, donde F.G conductor de una motocicleta, el cual no portaba licencia de conducir, perdió el control de su vehículo por exceso de velocidad en una curva y se precipitó a un costado del camino, donde cayó a una altura de 3 metros.

El hombre fue trasladado por la policía de la zona a un centro hospitalario cercano a la zona donde se perpetró la caída en donde le asistieron de sus contusiones.

Deja un comentario