Atracan con armas de fuego en una distribuidora de cerveza de Bermejo

Los sospechosos son tres e ingresaron con el engaño de comprar bebidas alcohólicas al por mayor al propietario de la distribuidora.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Bermejo, se encuentran investigando un hecho de robo agravado, donde antisociales con armas de fuego ingresaron a una distribuidora de cerveza donde maniataron al propietario y a una trabajadora para luego llevarse 3 mil dólares y 15 mil bolivianos. Los sujetos se dieron a la fuga por rumbo desconocido.

Según informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Bermejo, Andrés Bernal, el robo habría sido planificado por los antisociales, puesto que se tiene en las primeras investigaciones que tras el atraco un vehículo se encontraba a una cuadra de la Distribuidora para poder ayudar a darse a la fuga a los antisociales.

“Hemos recibido la denuncia del hecho e inmediatamente se ha movilizado al personal de la FELCC, para poder dar con los autores del robo; sin embargo, no se pudo encontrarles, pero, se está realizando las investigaciones correspondientes y así poder aprehenderlos”, ha añadido.

En cuanto al hecho, Bernal explicó que los sujetos, ingresaron con engaños, haciéndose pasar como compradores de bebida alcohólicas al por mayor, por lo que sacaron armas de fuego y redujeron al propietario como también a su ayudante, a quienes luego maniataron para ingresar al interior del negocio y robar el dinero.

“Los delincuentes se llevaron la suma de 3000 dólares, y 15 mil bolivianos, escaparon en un vehículo, el cual fue identificado por las víctimas, quienes los describieron así mismo a los autores en la declaración informativa”, aseguró el jefe policial de la FELCC.

Los investigadores de la FELCC, una vez en el lugar realizaron la revisión de cámaras de seguridad de las casas aledañas al lugar, por lo que se pretende conocer las identidades de los expertos asaltantes.

“El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para que junto al personal de la Policía realice las diligencias necesarias para poder dar con los antisociales”, finalizó Bernal.

Deja un comentario