Una niña fallece tras caer de una terraza, sucedió en el barrio 101 familias

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

El barrio 101 familias, dejo de luto a una mujer, madre de una niña, de 9 años, quien perdió la vida al caer de la altura de una terraza dentro de un domicilio. El hecho sucedió el pasado lunes en la noche, donde la menor sufrió un hundimiento de cráneo producto del accidente, siendo evaluado por los bomberos, quienes afirmaron que la infanta se encontraba sola en el lugar.

De acuerdo con lo informado por el personal de bomberos de la Policía Boliviana, alrededor de las 18.30, del pasado lunes, una niña de 9 años perdió la vida tras caer de una altura de cuatro metros en su domicilio ubicado en el barrio 101 familias. Se conoció que la menor se encontraba jugando sola en el lugar.

“Se revisó los signos vitales de la menor, no pudo reaccionar, por lo que llamamos al personal de homicidios y personas, la fiscalía y el médico forense”, dijo el bombero.

La mamá de la menor, se encontraba ese momento haciéndose una revisión de los dientes en el odontólogo, por lo que al volver vio al personal, policial, y desconsoladamente pidió ayuda a la población para pagar los gastos fúnebres de la occisa.

“Ayúdenme por favor, quiero llevar a mi hijita que recién cumplió años a mi comunidad de zapatera en San Lorenzo, no puedo aceptar la perdida de mi hija, solo pido que me ayuden por favor, no tengo dinero, necesito 1800 bolivianos”, dijo la madre de la menor.

Todas las personas que deseen ayudar pueden trasladarse al barrio 101 familias, y asimismo contactarse con el número 74534066.

Deja un comentario