(Redacción Central)

Este pasado viernes se realizó el ampliado por las organizaciones sociales del MAS – IPSP de Uriondo y contó con la presencia del candidato Guillermo Vega, después de varias horas de debate como resultado fue la elección y  proclamación como el candidato a la alcaldía de Uriondo.

 Finalizado el ampliado se realizó un acto con los militantes del MAS de Uriondo, la Central Campesina, la organización Bartolina Sisa, Juventudes y Organizaciones Sociales de Uriondo que respaldaron y proclamaron a Guillermo Vega Flores como candidato a alcalde de ese municipio. La proclamación fue un acto de consenso por las organizaciones y representantes de ese partido, de cara a las elecciones subnacionales.

Según publicaciones de redes sociales, la proclamación fue realizada por la militancia del MAS y organizaciones sociales de Uriondo.

«Me alegra que mi nombre sea una opción consensuada para ir a la Alcaldía de Uriondo y tengo la firme convicción de trabajar con todas las comunidades y sectores representativos del municipio de Uriondo para atender las necesidades de la gente y contribuir al desarrollo municipal con la fuerza del pueblo, estamos seguros que lo haremos muy bien» dijo emocionado y agradecido por el apoyo y confianza que depositaron las organizaciones sociales al candidato Guillermo Vega.

Deja un comentario

Descubre más desde Periódico El Andaluz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Abrir chat
Escanea el código
Hola, gracias por comunicarte al Periódico \"El Andaluz\"
¿En qué podemos ayudarte?