Un sujeto gana una apuesta en carrera de caballos, cobra y el perdedor lo apuñala

El sospechoso es de nacionalidad argentina y ahora es buscado por intentar matar a esta persona, quien se encuentra grave.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un hombre fue de 45 años fue apuñalado por un sujeto de nacionalidad argentina el pasado sábado en horas de la noche, donde la víctima resultó herido de gravedad. El motivo por el cual el agresor lo hirió casi de muerte fue porque no quiso pagar a la víctima una apuesta que perdió en una carrera de caballos en la comunidad de Campo Grande del municipio de Yacuiba.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que el pasado sábado alrededor de las 19:00 en el campo ferial de la comunidad de Campo Grande en el municipio de Yacuiba, un sujeto fue apuñalado y esta grave, el agresor fue identificado como extranjero del vecino país de argentina.

“El personal policial se constituyó a la Clínica San Roque, a objeto de verificar una persona herida por arma Blanca, en el lugar se tomó contacto con el hijo de la víctima de 23 años de edad, quien en la entrevista policial refiere que su padre fue auxiliado por personas que se encontraban en la competencia de carrera de caballos”, dijo el informante.

El primogénito de la víctima, también agregó que en dicha actividad tradicional su padre habría apostado con un sujeto no identificado por su nombre, este de nacionalidad argentina al ver que perdió dicha apuesta no habría querido pagar la misma en consecuencia tras una discusión le habría apuñalado en la parte abdominal con un cuchillo al ganador.

“En ese momento el autor se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras el herido fue auxiliado al nosocomio referido”, manifestó el policía.

Por su parte Fernando Serpa Raymond – Galeno de Turno de la Clínica San Roque refirió que el paciente presenta una herida abdominal por arma blanca de 3 centímetros de longitud superficial y bajo efectos del alcohol y que posteriormente sería trasladado al Hospital Rubén Zelaya para realizarle estudios, ya que se encuentra grave y se intenta conocer si se dañó algún órgano interno.

Deja un comentario