UAJMS destaca elecciones transparentes en Tarija

(El Andaluz/Redacción Central)

La Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS) de Tarija entregó a la presidenta del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Tarija, Nataly Vargas, un reconocimiento por el trabajo eficiente en la administración de las Elecciones Generales 2020.

“Es un momento de alegría reconocer las cosas que se hacen bien y eso se indujo desde el Tribunal Electoral Departamental, en coordinación con nuestra universidad. Nataly, sabemos que el desafío es grande, que el desafío continúa y nosotros nos comprometemos a seguir trabajando con ustedes. Estamos orgullosos de que una hija de la Universidad Juan Misael Saracho sea la que esté dirigiendo esto con tanta transparencia”, dijo el rector de la UAJMS, Gonzalo Gandarillas, al momento de entregar la distinción.

“Para mi es una alegría recibir este reconocimiento de mi universidad; cuando asumí el cargo de vocal vine con la esperanza y convicción de que el Tribunal Electoral Departamental de Tarija sea la institución más transparente y más idónea del departamento”, expresó la presidenta del TED y agradeció por la distinción.

Vargas indicó que en las pasadas Elecciones Generales “se hizo la invitación a la Universidad Juan Misael Saracho para que realice un acompañamiento al proceso electoral, al ser una institución académica imparcial y, de forma desinteresada, decidieron abrirnos las puertas para colaborarnos absolutamente en todas las actividades”.

Al finalizar el emotivo acto en el hall del Rectorado de la Universidad pública tarijeña, la presidenta del TED Tarija ratificó el compromiso de realizar un trabajo transparente, imparcial e independiente en la Elección de Autoridades Políticas Departamentales, Municipales y Regionales prevista para el 7 de marzo de 2021.

Deja un comentario