Sujetos roban una cartera con 10 mil bolivianos a una vendedora de uvas

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Dos sujetos en moto interceptan a una mujer en horas de la mañana y le roban la cartera a una mujer, quien dijo que en el interior del bolso había diez mil bolivianos. El hecho sucedió en horas de la mañana del sábado, cuando la misma se encontraba vendiendo uva en su puesto.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que en la zona del Mercado Campesino Av. Froilán Tejerina C/ Daniel Zamora altura parada de micros una mujer sufrió el robo de una cartera, los autores fueron dos sujetos que se encontraban en una motocicleta.

“La víctima refirió que mientras vendía sus productos de uva dos sujetos desconocidos de sexo masculino se acercaron en una motocicleta pequeña, donde el acompañante le arranco su cartera de la denunciante, en el interior de la cartera contenía dinero de 10.000 bolivianos, cedula de identidad de la denunciante, documentos del banco y facturas de agua luego los dos sujetos se dieron a la fuga en la misma motocicleta con rumbo desconocido”, dijo el informante.

La Policía recepcionó la denuncia para su investigación y el caso paso a conocimiento del Ministerio Público.

Deja un comentario