Dueña de un local en tomatitas denunció una pelea de jóvenes que termino con un apuñalado

La mujer denunció que existen otros locales, donde personas violentas se emborrachan y pelean con arma blancas en el puente de tomatitas.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una propietaria de un local que fue cerrado en tomatitas, denunció una pelea con arma blanca entre dos adolescentes, donde uno de ellos quedo internado por heridas en el abdomen y brazos a consecuencia de las apuñaladas que sufrió, el mismo fue llevado por personal policial al hospital, quienes aprehendieron al agresor.

De acuerdo con lo informado por una propietaria de un local que fue cerrado, denunció que a pesar de ellos hubo agresiones entre jóvenes y menores de edad en estado de ebriedad, provocando peleas con arma blancas, por lo que uno de los agredidos quedo lesionado de gravedad.

“Ahí está para que vean amigos, ahora mi local, Makin Peña está cerrado, este fin de semana ya no se abrió, porque todo el tiempo nos hicieron la guerra. Pero igual aquí en tomatitas hay peleas, y se han apuñalado unos chicos, que vinieron de otro local, ahora nos van a culpar, todo por gente malvada, ¿ahora a quien van culpar?, están chicos apuñalados”, dijo la testigo, mientras filmaba la escena, el momento que el agresor era aprehendido por la Policía.

La denunciante dijo que los vecinos hicieron todo lo posible para que cierre su local, a pesar que tiene problemas económicos, pero según esta persona, aseguró que existen otros locales pasando el puente de tomatitas que siguen funcionando, por lo que personas en estado de ebriedad causan hechos violentos.

“El chico apuñalado se estaba desangrando, no lo llevaban al hospital, el cuchillo lo encontraron en el lugar escondido y metido en un hoyo en la pared”, aseveró la fémina.

Mientras ponía en evidencia esta escena criminal, cuestionó a una mujer y alcalde sobre su proceder en este tipo de casos, en el que no cierran otros locales.

“ ¿Ahora que dice el alcalde de San Lorenzo?, ¿ gente de tomatitas?, ¿la señora Aidé? que se cree dueña de tomatitas, quiero verla de nuevo a hacer su bloqueo y a echarme tierra a mi puerta de mi casa aquella vez. Hay justicia solo para unos, pero no para todos”, comentaba la denunciante.

Según fuentes policiales de la FELCC, uno de los menores fue aprehendido y el herido que fue trasladado al hospital San Juan de Dios (HRSJDD) por los bomberos de la Policía al hospital, fue internado luego de que fue diagnosticado por los galenos, quienes le diagnosticaron graves lesiones y que habrían dañado sus órganos internos a causa de la apuñalada que sufrió.

Deja un comentario