Campaña “Tarija solidaria” busca beneficiar a los más necesitados

Deybi Guzmán// El Andaluz

Dusa Bauer, representante de la campaña “Tarija solidaria”, dio a conocer ayer el inicio de la campaña que están realizando en beneficio de las personas necesitadas, por el momento la organización estaría apoyando a tres comedores de diferentes barrios.

“La campaña que estamos realizando se va llevar a cabo hasta el 3 de enero del 2021, las latas que estamos utilizando fueron selladas ante un Notario de Fe Pública, para que las personas se den cuenta que la campaña es de forma transparente, de esa manera, quiero invitar a toda la población a sumarse a la actividad, tal como lo hicieron algunas de las instituciones, en beneficio de las personas necesitadas”.

Así mismo, mencionó que el por el momento estarían apoyando a tres comedores, la cual están ubicados en el barrio Lourdes, San Roque y San Francisco, por otro lado, también señaló que identificaron a 200 niños y adolescentes en necesidad, la cual habrían decidido apoyar.

“Si todos apoyamos, vamos a poder ayudar a esos 200 niños no solamente por un mes sino por 6 meses o un año, todos somos tarijeños y juntos podemos salir adelante, así que esperamos el apoyo de las personas. Las cebras nos van a estar ayudando a recolectar durante todo este tiempo, es una gran labor la que van a estar realizando, sin embargo, las latas también van a estar en los diferentes restaurantes, tiendas, y demás”.

De esa manera, indicó que espera recaudar bastante para apoyar por mucho más tiempo a las personas planificadas. Por otra parte, dado a conocer que también estarán realizando algunas rifas solidarias, con premios que fueron donados por instituciones privadas.

Deja un comentario