Policía de Tarija reporta poca afluencia de personas en puntos de inspección técnica vehicular

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

El director de Recaudaciones de la Policía de Tarija, Grover Miranda, informó el jueves que pocas personas llevan sus vehículos a la inspección a la inspección técnica, actividad que concluirá el 31 de diciembre.

«Al momento estamos con unos 20.000 a 21.000 vehículos registrados con roseta, pero tenemos alrededor de 70.000 en el departamento; entonces ni siquiera la mitad sacó la roseta de inspección vehicular. No sabemos por qué no viene la gente, tal vez el problema económico por la pandemia», informó a la prensa.

Acotó que el plazo para la inspección técnica vehicular fenece el 31 de diciembre y no se sabe si habrá un periodo de ampliación.

«Quiero recordar a la población para que se apersone a los diferentes puntos que se encuentran en la ciudad de Tarija y las provincias para que realicen la inspección de sus vehículos y así evitar problemas en los controles que se realizan después del 31 de diciembre», agregó.

Los requisitos son un depósito bancario, el RUAT, una fotocopia de carnet de identidad del propietario, fotocopia de licencia de conducir y presentarse con el vehículo en el punto de inspección donde se toma una fotografía.

   «En la ciudad de Tarija tenemos cinco puntos de inspección en las cinco EPIS y uno central en las oficinas de Tránsito», precisó.

Deja un comentario