Ladrones entran a robar a una casa y confunden al dueño como otro delincuente

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Los ladrones robaban hasta la puerta del domicilio de un topógrafo, y al momento de ser pillados por el propietario, pensaron que era otro delos delincuentes, por lo que le dijeron que había más cosas para robar, por lo que la víctima llamó ese momento a la Policía; sin embargo, los delincuentes ya se habían dado a la fuga.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), formalizo una denuncia en contra de autores, cuando el pasado miércoles, alrededor de las 04:40 de la mañana, el denunciante se encontraba con dirección a su domicilio ubicado en la urbanización la cabaña tras llegar de un viaje del interior del país.

“Al llegar a mi domicilio a unos 100 metros observó que una persona de sexo masculino cargaba una puerta en su espalda, por lo que rápidamente se acercó el denunciante y le pregunta ¿qué pasa?, este entonces como estaba todo oscuro, este le responde que hay varias cosas en el interior del domicilio”, dijo el informante.

La víctima al momento de notar de las pertenencias que le robaron, llamó en ese momento a la Policía, quienes llegaron al lugar; pero los sospechosos ya no se encontraban en el lugar.

Deja un comentario