Invitan a la población para la exposición de autos antiguos en el Parque Temático

Deybi Guzmán// El Andaluz

Hugo Buhezo, presidente de la Fundación Tarixa, informó ayer que junto a la Fundación Prisma está organizando para este sábado la exposición de autos clásicos en el parque Temático este sábado 12 de noviembre, por lo que convoca a la gente a asistir al mismo y tratar de llevar un juguete o ropa que será destinado a los niños huérfanos.

Asimismo, indicó que, si el éxito es grande y se consigue gran cantidad de ropa y juguetes, los mismos entregados a los niños de escasos recursos de la zona alta de la ciudad de Tarija, pues hay mucha gente afectada en lo económico con la pandemia

“Este evento será este sábado 12 en el parque temático desde la 10:00 hasta las 17:00 horas, por eso pedimos a la gente nos apoye en esta iniciativa que está bajo el lema restaurando sonrisas para a fin de que los niños huérfanos tengan un regalo de navidad”, dijo Hugo Buhezo, presidente de la Fundación Tarixa a Televisión Andalucía (TVA).

Así también, señaló que la gente que asista podrá sacarse fotografías con los autos manera gratuita, además que para el mediodía previsto la venta de comida típica para que la gente pueda compartir en familia, esto gracias a la participación de los auspiciadores.

“También pedimos por favor que llevan un regalo, pues confiamos en la solidaridad de la población, pues estamos haciendo este esfuerzo en favor de la gente pobre”, manifestó que lleven regalos para donar a las personas de escasos recursos.

Además, remarcó que estarán alrededor de 0 autos clásicos en exposición y también estarán los autos tuning para el deleite de la gente.

Deja un comentario