Buscan a un taxista agresivo, fracturó el pómulo de la cara a puñetes

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un taxista le obligó a un pasajero a pagarle quince bolivianos por un servicio de transporte desde el barrio trigal hasta el mercado campesino. El sospechoso agarró a golpes  y propinó puñetes en la cara a la víctima, quien lo denunció ante la Policía, por lo que el sindicado esta siendo buscado.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que se formalizó la denuncia en contra de un taxista por la presunta comisión del delito de lesiones graves y leves, hecho ocurrido en fecha 09 de diciembre del 2020, alrededor de las 04:00 de la mañana.

“El denunciante refiere que salió de su domicilio ubicado en el barrio El Trigal juntamente con su esposa luego tomo un taxi automóvil color rojo, para dirigirse al campesino una vez llegando al campesino al momento de cancelar pasaje el taxista le quiso cobrar 15 bs”, dijo el informante.

 El denunciante refirió que le dijo al taxista que todos los días usaba este servicio y cancelaba 10 Bs.

“Le dijo no se aproveche, alcanzándole los 10 bolivianos, pero luego el taxista directamente le propino varios golpes en la cara pómulo derecho después se subió al vehículo y se fue,  por lo que se recepcióna denuncia para su investigación y se proceda conforme a Ley”, señaló el uniformado.

Deja un comentario