Aprehenden a un sujeto por robar en una tienda de ropa

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

En horas de la noche del pasado martes, la Policía atendió un caso de robo en una tienda de ropa ubicada en el barrio Defensores del Chaco. El sospechoso fue aprehendido por el grupo GAR – DELTA, quienes condujeron a este a celdas policiales, donde el caso paso a conocimiento del Ministerio Público.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), funcionarios policiales del grupo Delta aprehendieron a un hombre que fue denunciado por haber robado ropa en el barrio Defensores del Chaco alrededor de las ocho de la noche del pasado martes.

“La propietaria de un local comercial ubicado en la avenida Froilán Tejerina, sentò denuncia contra E. Q. de 29 años de edad quien, presuntamente, está involucrado en el robo prendas de vestir. El personal policial que recibió la denuncia, de manera inmediata tomó contacto con el grupo Delta que hizo varios operativos por el barrio Defensores del Chaco y logró encontrar al denunciado”, dijo el informante.

Este sujeto fue trasladado a instalaciones de la Fuera Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la Estación Policial Integral (EPI) del barrio de Los Chapacos y luego el caso fue puesto en conocimiento del Ministerio Público.

Deja un comentario