Seis sujetos golpean hasta fracturar el cráneo a un joven, su madre también fue agredida

Los sospechosos arrojaron piedras a la madre del joven agredido, quien se encuentra en coma, debido a la golpiza que le propinaron.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Seis sujetos fueron denunciados por agredir a un joven, a quien le provocaron una fractura de cráneo, siendo internado en el hospital de Yacuiba. El hecho sucedió el pasado lunes en horas de la tarde en el barrio Manuel Marzana, cerca de un colegio, donde los agresores también agredieron a la madre de la víctima.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se formalizó una denuncia en contra de seis sujetos por la presunta comisión del delito de lesiones graves y leves, el cual sucedió en el barrio Manuel Marzana, en fecha 06 de diciembre de 2020 a horas 17:30.

“La denunciante recibe una llamada telefónica de un chofer de TAXI que conoce a la denunciante, quien le dice que habían golpeado a su hijo cerca al colegio (del barrio mencionado) que están construyendo y fue por esta razón que la denunciante sale de su domicilio y busca taxi para ir a buscar a su hijo”, dijo el informante.

La fémina al llegar al lugar, observó a 6 personas de sexo masculino consumiendo bebidas alcohólicas, donde uno de ellos le apuntó con su dedo y le dice a la denunciante que le iba a meter (el dedo) y como estaban hablando de un momento para otro le comenzaron a arrojar piedras.

 “Uno de los sindicados le dio un puñete en el hombro a la señora y le quitó su celular, lo botó y le quería agredir a la denunciante y esta al defenderse le pega en la cabeza para defenderse y fue ahí que recibe nuevamente una llamada telefónica de su hija, quien le dice que un ingeniero había ido a dejar a la casa a su hijo y que estaba golpeado”, contó el funcionario.

 Por lo cual la denunciante se retiró del lugar y cuando se iba a su casa, vio a una ambulancia que circulaba por el lugar, a cuyo conductor le pidió que le llevé hasta su domicilio para que le ayude a llevar a su hijo al nosocomio.  Es por esta razón de su presencia en estas oficinas de FELCC a poner su denuncia, ya que la víctima sufrió una fractura grave de cráneo.

Deja un comentario