(Agencias)

El ex Alcalde Rodrigo Paz, y ahora senador de oposición, retó a un debate al también ex Alcalde y candidato a Gobernador, Oscar Montes, a debatir sobre las denominadas obras “millonarias” de la ciudad.

Paz lanzó este reto, tras conocer las declaraciones de Montes, que dijo que su frente denominado «Todos por el Cambio» abre las puertas para que se sume Primero la Gente, pero sin Rodrigo Paz, a pesar de que este es el fundador y líder. «Es un hombre que le hizo mucho daño a Tarija, donde vamos nos dicen los vecinos, se quejan de la gestión», dijo Montes.

El senador, dijo que este debate debe darse «cuando quiera, sin odios, sin broncas», dijo, «cada vez que lo escucho hablar le nace un odio que no entiendo, no es lógico, no es sano», mencionó Paz.

En primera instancia llamó «bloque de dinosaurios» al frente denominado «Todos por el Cambio», sin embargo, después se retractó y dijo que lo vio en redes sociales, «lo vi en las redes y tiene una condición de renovación y no renovación de la política», sentenció Paz.

Cabe señalar que Paz, en otrora, mano derecha de Montes llegó a la Alcaldía con el respaldo de Montes que había sido por 15 años alcalde, pero que según Paz, no ha logrado resolver los principales problemas de Tarija, como los servicios básicos, ni siquiera construir una planta de tratamiento de aguas residuales, habiendo dejado pasar la época de bonanza económica que vivió el departamento.

Deja un comentario

Descubre más desde Periódico El Andaluz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Abrir chat
Escanea el código
Hola, gracias por comunicarte al Periódico \"El Andaluz\"
¿En qué podemos ayudarte?