Padres de familia proceden firmar libros por inclusión al bono Hambre

El Andaluz / Yacuiba

La presidenta de la Junta Distrital, Fady Aratia afirmó que analizan la ampliación del llenado de firmas en los libros notariados, por la inclusión de los padres de familia que no figuran beneficiarios al bono contra el hambre, otorgado por el gobierno nacional.   “Teníamos planificado hasta el miércoles, tengo que coordinar con el nivel departamental, hemos visto bastante concurrencia”, señaló.

La petición es un pedido a nivel nacional de la Junta de Padres, en otras regiones del país, se llevaron adelante movilizaciones por el pago de los 1000 bolivianos del bono. “Se ha tenido ciertos acercamientos, el gobierno no se ha cerrado a esta posibilidad”.

Aratia manifestó que los hogares fueron afectados por la pandemia, y las familias requieren del bono en efectivo para el sustento, si concreta la solicitud esperan que los beneficiarios cobren como grupo rezagado.

Precisó que en Yacuiba la cifra de padres asciende a 10 mil, establecerán un punto más de recolección de firma, las persona deben presentarse con su carnet de identidad, en horarios de 8.30 a 13.00. “Pedimos que respeten el distanciamiento social”.

Bolsa alimentaria. Se estableció el cronograma de entrega, podría concretarse la entrega de los productos este miércoles, según el núcleo educativo al que pertenecen los estudiantes.

Deja un comentario