Motociclista queda grave, tras ser colisionado por un taxista ebrio

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

La dirección de Tránsito del departamento se encuentra investigando una colisión entre un vehículo tipo vagoneta y una motocicleta, del hecho resultó una persona con lesiones graves, quien fue auxiliado al hospital San Juan de Dios. El hecho se ha suscitado en la avenida Circunvalación esquina calle La Paz.

Tras el hecho el conductor de la vagoneta se dio a la fuga, sin embargo, por la zona del barrio Juan XXIII choferes de radio taxis lograron interceptar el vehículo y retener al sindicado hasta que llegue la Policía, quien luego trasladó al sujeto hasta la Estación Policial Integral (EPI) del barrio Lourdes.

“Lo que se conoce del caso es que hay una persona lesionado quien fue llevado al hospital San Juan de Dios, por ello se dio inicio a una investigación y además pasó a conocimiento del Ministerio Público para que realice las indagaciones correspondientes y así determinar la responsabilidad de cada uno”, dijo, el inspector de la Policía, Víctor Velasquez.

Entre las primeras investigaciones del hecho se conoce que el conductor del vehículo aparentemente se encontraba bajo influencia alcohólica, mientras que el motociclista se encontraba con el casco de seguridad.

Deja un comentario