Intentarán instalar éste martes reunión sobre la variante Canaletas-Entre Ríos

Osmar Arroyo/El Andaluz

Después de que el pasado viernes no se pudiera llevar adelante la reunión convocada por la Brigada Parlamentaria de Tarija para tratar el traspaso de la variante Canaletas-Entre Ríos del Gobierno Departamental a la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), lanzan una nueva convocatoria para instalar la reunión éste martes a las 8:00 de la mañana en predios de la Asociación de Municipios de Tarija (AMT).

El senador Luis Caso, indicó que el pasado viernes por inasistencia de autoridades de la Gobernación no se pudo llevar adelante la reunión y ahora esperan que todas las instituciones convocadas puedan asistir.

Se convocó a la ABC, la secretaria de Obras Públicas y el Servicio Departamental de Caminos (Sedeca), con el objetivo de que se pueda aclarar qué instancia cumplió y qué instancia no cumplió con los documentos para consolidar la transferencia del tramo caminero.

El tramo ya debía haberse transferido a la Red Vial Fundamental (RVF) para que la ABC se haga cargo del mantenimiento, pero hasta la fecha no se pudo concretar el mismo.

“Que la gente conozca quién es el que ha cumplido y quién es el que no ha cumplido”, expresó.

Espera, que éste martes se pueda instalar la reunión para avanzar en el tema.

Deja un comentario