¿Usted está de acuerdo o en desacuerdo en que la feria navideña vuelva al barrio Fátima?

El Andaluz

En esta oportunidad, el periodista del periódico El Andaluz, Deybi Guzmán, realizó un sondeo de opinión en las calles de la ciudad de Tarija, ante la pregunta del día ¿Usted está de acuerdo o en desacuerdo en que la feria navideña vuelva al barrio Fátima? En su mayoría los vecinos del lugar dijeron que no están de acuerdo, por lo estrecho que es el lugar. Por otro lado, ven que la feria siga en el barrio constructor porque es amplio, sin embargo, apuntaron que es inseguro.

Jos Mendez

“Como sugerencia sería bueno que la feria navideña sea trasladada a los predios de la ex terminal, predios en total abandono, que son nido de maleantes e indigentes, una que en la ex terminal existen los servicios básicos y también techo, y lo más importantes espacio donde estacionar, y en una avenida a la vista de mucha gente”.

Pablo Mamani

“Ya no se puede hacer Ferias en el centro de la ciudad se tendria que hacer en ferias en puntos estrategicos de la ciudad para evitar aglomeraciones y evitarle gastos de transporte a la poblacion en general.

Sofia Vaca

“Como vecina del Barrio Virgen de Fatima, no estoy de acuerdo, la mayoría de los vecinos también no están de acuerdo, tienen una infraestructura para hacer ferias en el Barrio El Constructor, ahí tiene que ir a hacer la feria navideña. Así que señores comerciantes no me vengan con sus amenazas por que los vecinos se van a movilizar y no dejaran que se asienten en las calles del barrio”.

Victoria Casas

“Antes era ahí y me sabía gustar ir, no yo solo decía porque yo iba y me gustaba porque era más cerca o no sé creo que era la costumbre”.

Roberto Flores

“Como vecino de la zona Fatima, por una parte, me gustaría que vuelva la feria navideña al barrio, porque era una feria que era más segura, pero los sábados hacen feria ahí sigue también, siempre voy a comprar porque está cerca, pero por otro lado no me gustaría, hace tiempo atrás después que termina la feria dejan un basural, eso es lo preocupante de mis vecinos de la zona”.

Roy Gareca

“No, porque es un espacio muy pequeño y generará aglomeración de personas. En el constructor es más amplio y adecuado para la feria navideña, por eso mi respuesta y respeto a los vecinos del barrio Fátima, antes después de la feria entre vecinos nos peleábamos por el basural”.

Deja un comentario