Un médico se ahorca en la casa de sus padres, tras terminar su vida matrimonial

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un galeno de 40 años se quitó la vida ahorcándose el pasado viernes en la madrugada, siendo encontrado su cuerpo en la tarde en un domicilio ubicado en la comunidad de la loma de tomatitas, los móviles serian porque terminó su relación con su esposa, desconociéndose los motivos.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que el pasado viernes alrededor de las seis de la tarde, se hizo el levantamiento legal del cadáver de esta persona de profesión médico, quien tenía 40 años y en los últimos días tenía problemas de índole sentimental.

“El Médico Forense de Turno valoró lo siguiente, como causa de la muerte asfixia mecánica por ahorcadura con data o cronología de la muerte de 10 a 15”, dijo el informante.

De acuerdo a las entrevistas de los comunarios del Lugar, en los últimos días el fallecido habría tenido problemas en su matrimonio, hasta que el mismo se habría constituido al domicilio de sus padres con el objeto de convivir en el lugar juntamente con ellos.

Deja un comentario