Implementan proyecto piloto en avenida Belgrano para parqueo de movilidades y ciclovías

Redacción Central

La mañana de ayer un grupo de ciclistas activistas a la cabeza de la secretaria de movilidad urbana del Gobierno Municipal realizaron un recorrido por las ciclovías ante la propuesta de implementar señalización para el parqueo vehicular respetando las ciclovías de la ciudad.

Estuvieron por inmediaciones de la avenida Belgrano donde paralelamente estuvieron socializando a los conductores y propietarios de negocios la importancia y respeto de las ciclovías.

La idea de este proyecto piloto es que las movilidades puedan parquear en el margen derecho de la avenida al lado de la ciclovia, tomando en cuenta que la avenida es ancha y las movilidades tengan un espacio cómodo para poder circular.

Funcionarios de la secretaria de movilidad urbana pintaron la señalización de la avenida Belgrano como proyecto piloto para posteriormente señalizar las demás ciclovías de la ciudad.

“Hoy amaneció con una nueva señalización la avenida Belgrano tenemos en la parte derecha lo que es la ciclovía y a continuación tenemos una señalización para lo que es parqueo y circulación vehicular a partir de la fecha todos los conductores conductores deben estacionar sus vehículos dentro del rectángulo para evitar que los conductores puedan circular normalmente el secretario de movilidad urbana, Martin del Rio.

Deja un comentario