Ante falta de pericias de genética e informáticos forense, suspenden juicio de Carla Méndez

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

El juzgado de sentencia de Bermejo que lleva adelante el juicio de feminicidio de Carla Méndez, en contra de dos menores de edad determino suspender la audiencia hasta el 14 de diciembre porque aún faltan pericias que realizar y otras que aún no llegaron sus resultados.

El inicio del juicio estaba programado para este viernes en la mañana; sin embargo, por requerimiento de las partes es que decidió la suspensión y se solicitó realizar las pericias de genética e informática forense.

Hasta ahora dentro del proceso se encuentra Limber Erlan Valencia Estrada, sentenciado a 30 años sin derecho a indulto, mientras, que los adolescentes de iniciales J. M.R.J. y L.F.G., ambos de 14 años de edad, supuestos cómplices, se encuentran con detención preventiva en el Centro de Menores “Oasis” en la ciudad de Tarija.

La víctima mortal de los delincuentes fue raptada y asesinada, tras lo cual sus captores pidieron recompensa a sus progenitores sin embargo, la menor de edad fue encontrada sin signos vitales, cerca de un río de su ciudad.

Deja un comentario