Siete atracadores, maniatan a dos niños y su abuelo, se llevaron bs 5000

Los sospechosos se encontraban encapuchados y armados con armas de fuego; les dijeron a los menos que los matarían junto a su abuelo, si pedían ayuda.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

En horas de la mañana del pasado miércoles, dos menores y su abuelo fueron atracados en un domicilio ubicado en el barrio La Unión de la ciudad de Bermejo. Los asaltantes estaban armados con pistolas y encapuchados, amenazaron con matar a las víctimas, luego sustrajeron varios artefactos y asimismo cinco mil bolivianos.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se conoció que alrededor de las 11:45 al llamado del CADI, el personal de la FELCC se constituyó al Barrio Unión, con la finalidad de verificar un caso de hecho de robo a tres personas.

“La víctima refirió que salió a su trabajo en la mañana, es entonces que alrededor de las 09:30 en circunstancias que sus dos hijos menores de edad y su padre mayor de edad se encontraban en su domicilio, habrían ingresado al interior de su domicilio siete personas desconocidas de sexo masculino, estos estaban encapuchados portando armas de fuego”, dijo el informante.

Los sospechosos en forma violenta intimidaron, redujeron al piso, y maniataron con cintas de embalaje a sus dos hijos menores de edad y a su padre.

“Los delincuentes hicieron destrozos de sus habitaciones, y robaron un televisor de 21 pulgadas, 2 parlantes grandes marcas CAFIM, y cinco mil bolivianos”, aseveró el policía.

Los sindicados se habrían dado a la fuga en un vehículo tipo y se desconoce más datos; sin embargo, el caso al momento continua en investigación.

“La víctima se apersonó a oficinas de la FELCC pasado las dos de la tarde, pero no fue formalizado, la denuncia”, aseguró el funcionario.

Otro caso

El director departamental de tránsito, Ivar Ortiz, indicó que un conductor de 35 años de edad quien conducía un  vehículo clase vagoneta marca Toyota Carib color blanco con placas de control Nro. 2019-DAB,  por la Av. Bolívar sobre el carril derecho de sur a norte con dirección hacia la calle Beni,  se pasó la luz roja del semáforo, por lo que colisionó con una motocicleta conducida  por un joven de 29, quien circulaba por la calle Litoral de este a oeste con dirección hacia el cementerio General.

“Como resultado del hecho resultó con heridas contusas el conductor de la motocicleta con diagnóstico médico del personal de turno del Hospital Virgen Chaguaya con herida contusa en la región interna del tobillo derecho”, finalizó Ortiz.

Deja un comentario