Fallece una mujer electrocutada al hacer la limpieza de un local

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una mujer de 50 años murió el pasado miércoles en la noche, al realizar la limpieza del piso de un local en la ciudad de Bermejo, el médico de turno del hospital Virgen de Chaguaya, dijo que la causa de muerte fue por un paro cardiorrespiratorio producto de la descarga eléctrica, en tanto el director de la FELCC, aseguró que se trata de una muerte accidental.

De acuerdo con lo informado por el director de la FELCC, Andrés Bernal, el hecho sucedió el pasado miércoles, alrededor de las 19.00 en la calle Chuquisaca y avenida Oruro, donde la víctima se encontraba realizando la limpieza de un bien inmueble.

“El piso estaba mojado, como estaba haciendo la limpieza, hizo contacto con un cable eléctrico deteriorado, lo que produjo la descarga eléctrica. Tenía quemada la mano derecha, se intentó reanimarla en el hospital, pero no resistió”, dijo Bernal.

En tanto el médico aseveró que el lugar donde trabajaba fue alquilado como local por una familia, quienes contrataros personas de limpieza entre ellas la fallecida.

“Se le hizo la reanimación cardiopulmonar, pero no reaccionó, es un hecho lamentable que nos reflexiona. Debemos tener cuidado al realizar la limpieza, y evitar estas tragedias”, finalizó el galeno del nosocomio.

Deja un comentario