Arranca la “Copa Integración Tarijeña”

Vuelve el fútbol a Tarija, con el inicio de la “Copa Integración Tarijeña”, este viernes después de varios meses de párate por la pandemia del Coronavirus, la pelota volverá a rodar en los escenarios deportivos de la ciudad a partir de las 11:00 horas.

El directivo de Divisiones Menores, Armando Puña, le confirmó a Dale, el arranque del campeonato “Integración Tarijeña”, para el este viernes, donde van a participar los equipos de Primera “A”, “B”, y categorías de ascenso de la ciudad de Tarija, lo que significará la vuelta del fútbol local en un torneo no oficial.

“Sí, estamos arrancando con esta actividad, ya que es lo que veníamos buscando reactivar el fútbol y después de algunos días de retraso vamos a comenzar con este campeonato”, añadió. En ese sentido indicó que el torneo tiene está dividido en tres series (A, B y C). para este viernes ya se tiene definido el calendario de partidos y Dale, te presenta los primeros cruces de la “Copa Integración Tarijeña”.

Los partidos de la serie A, serán todos en la cancha de la Bombonera y arranca con el cruce de Real Sociedad Tolaba contra García Ágreda a las 11:00 de la mañana, el siguiente partido se jugará a partir 13:00 entre Pedro A. Flores y Guadalquivir, posterior a ello se enfrentarán Nacional La Pampa frente a Atlético Club Lourdes a las 14:45 horas.

La serie B se jugará en la cancha B del Complejo García Ágreda y el primer cruce se dará a las 11:00 de la mañana entre León FC y San Salvador, el segundo encuentro se dará a las 13:00 horas. El grupo C del “Integración Tarijeña”, los partidos serán en la cancha del barrio Luis Espinal.

El primer encuentro de esta serie será a las 11:00 de la mañana, entre Burgos FC y Halcones y el segundo encuentro es a las 13:00 horas, con el enfrentamiento de Pumas Chapacos contra Luis Espinal. De esa manera se completa lo que será la primera fecha de la “Copa Integración Tarijeña”, con un total de 16 equipos participantes.

Deja un comentario