Una mujer sufre una grave fractura en su pierna derecha tras caer de una bicicleta

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Alrededor de las 15:00 en el barrio San Martín se ha suscitado un accidente de Tránsito, donde una pareja que se encontraban manejando una bicicleta perdieron el control y llegaron a caer a la capa asfáltica, producto de ello tuvieron que ser auxiliados al hospital San Juan de Dios.

El hombre sufrió lesiones en su rostro mientras que la mujer sufrió lesiones graves en su pie derecho, con el cual aparentemente habría metido por error en la llanta delantera.

Según indicó a El Andaluz, el director de Diprove, Víctor Velásquez, quien se encontraba por el lugar de inmediato al ver el hecho llamó a la ambulancia de la Policía para que puedan socorrer a la pareja quienes se encontraban en el suelo.

El hecho

En primera instancia se conoce que la joven pareja se dirigía hacia sus fuentes laborales; sin embargo, la mujer colocó su pie en la llanta, lo cual ha provocado que cayeran al suelo.

Velásquez, recomendó a la población que circula en bicicleta que tomen en cuenta las medidas de seguridad para no sufrir accidentes.

Deja un comentario