(Agencias Gobernación)

El conocido artista chaqueño, Carlos Miguel Palma, conocido también como “Negro Palma” manifestó que ha recibido una invitación de la agrupación política TODOS para incursionar en la arena política, sin embargo, por cuestiones de salud no la aceptó. En tanto, dejó ver que en estas elecciones subnacionales apoyará la candidatura de Adrián Oliva para gobernador de Tarija y la de Wilman Cardozo.

El Negro Palma vertió dichas declaraciones en contacto con Radio Popular, luego que días atrás el líder chaqueños Wilman Cardozo, adelantara esta noticia, afirmando al periodista Fernando que Dalmiro Cuellar podría ser candidato al cargo de ejecutivo seccional de Villa Montes y Negro Palma como alcalde o primer asambleísta regional.

“Si bien es cierto que yo comprometí mi palabra y lo que dijo Wilman en ese momento era seguro, después de hablar con mi familia y conociendo que tengo una enfermedad como es la diabetes, decidí no ir como candidato, sin embargo, mi apoyo será para ellos”, manifestó el artista chaqueño con referencia a Oliva y Cardozo.

El reconocido cantautor chaqueño adelantó que tiene conocimiento que Dalmiro Cuellar, si será candidato y buscará ser ejecutivo de Villa Montes.

Así como el Negro Palma, durante estas últimas semanas han sido varios los sectores que han proclamado a Oliva como candidato a gobernador y han asegurado su apoyo, entre los que se destacan, el sector salud, deportistas, la Cámara Departamental de la Pequeña Industria y Artesanía (CADEPIA), Residentes Pacenos en Yacuiba, entre otros.

Asimismo, en las ultimas horas, ha sido la misma agrupación política TODOS liderada por Oliva y Cardozo, la que ha confirmado la candidatura de Adrián Oliva para gobernador de Tarija por 5 años más.

Deja un comentario

Descubre más desde Periódico El Andaluz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Abrir chat
Escanea el código
Hola, gracias por comunicarte al Periódico \"El Andaluz\"
¿En qué podemos ayudarte?