En menos de 24 horas la policía de Bermejo encuentra a una menor desaparecida

La adolescente que tiene 14 años escapó de su casa, porque sus padres, no tienen dinero, ni para comprar comida.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

El hambre y ver a sus padres preocupados por no poder generar recursos económicos, obligó a una adolescente de 14 años a escapar de su domicilio en la tarde del martes, por lo que sus padres denunciaron el suceso a la Policía, quienes encontraron a la menor en la comunidad de candado grande la madrugada del miércoles.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el pasado martes alrededor de las 00.15 del pasado martes, una adolescente de 14 años escapó de su domicilio, siendo encontrada la madrugada del miércoles, cerca de las 00.30 por la Policía.

“El papá de la víctima dijo que su hija escapó dejando una carta en donde refiere y manifiesta una despedida a sus padres pidiendo perdón, porque siempre habría sido una carga para la familia y que no se preocupen que ya desde hace tiempo vendría planificando lo ocurrido, y que trabajaría”, aseguró el informante.

Al tener conocimiento de este caso, la Policía de inmediato realizó las indagaciones entre los amigos, amigas y familiares de la menor desaparecida así mismo se alerta a todas las unidades dependientes de este comando de frontera Policial para la ubicación de la menor. Así también publican el afiche de persona desaparecida el cual es pegado en lugares públicos y privados.

Cerca de las 00:15 en base a una búsqueda intensiva por parte de los padres, familiares y personal de la FELCC Bermejo se logró dar con el paradero de la menor. La adolescente fue encontrada y localizada en la comunidad de Candado Grande altura la Escuelita de la misma comunidad juntamente con una de sus amigas que vive por el lugar.

 “En oficinas de la FELCC se realiza la entrega de la menor de 14 años de edad al personal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia en presencia de los padres de la menor. Felizmente la hemos encontrado, esperamos que apoyen a su familia, necesitan apoyo, un trabajo para su papá y su mamá”, finalizó el policía.

Deja un comentario