Policía rescata a un sujeto que gritaba que fue secuestrado en la comunidad el nueve

La víctima aseguró que tuvo una pelea con uno de los que compartía bebidas alcohólicas, por lo que, al ser agredido, gritó por ayuda a los comunarios, les dijo que estaba secuestrado.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

La Policía de Bermejo, se dirigió a la comunidad el nueve, donde rescataron en horas de la noche del pasado martes a un presunto secuestrador de 46 años, que pidió ayuda a los comunarios del lugar, a quienes les dijo que fue secuestrado, por lo que lo habrían obligado a tomar bebidas alcohólicas para luego golpearlo.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), al llamado de la central del CADI el personal de la FELCC y personal de las diferentes unidades del comando de frontera Policial de Bermejo fueron a la Comunidad el Nueve a verificar un caso de supuesto secuestro, ya que vecinos de dicha comunidad escucharon gritos de auxilio de una persona del interior de una vivienda.

 “El personal tomó contacto con los vecinos los cuales nos señalan la vivienda, por lo que se procede a tomar contacto con el dueño del inmueble, el mismo que mediante un acta de ingreso voluntario nos deja el paso a su domicilio en donde se pudo evidenciar que las personas que estarían en el interior estarían consumiendo bebidas alcohólicas, así mismo se procede al arresto de dos sujetos, que agredían a la víctima”, dijo el informante.

Seguidamente en las afueras del inmueble lograron localizar a la persona que pedía auxilio, quien también estaría en aparente estado de ebriedad el mismo que refiere que habría tenido una discusión con los agresores, quienes lo golpeaban y no dejaban salir del domicilio, donde se encontraba.

“La víctima no quiso formalizar la denuncia, por lo que los sospechosos solo fueron arrestados, ya que el agredido, dijo que no quiere tener problemas”, señaló el policía.

Comunidad el nueve

Los comunarios del lugar se encuentran alarmados ante cualquier circunstancia, tomando en cuenta por los casos que se registraron en los últimos años, en los cuales, dos hombres que fueron secuestrados terminaron asesinados; asimismo una joven que también fue reportada como desaparecida fue hallada sin vida.

Deja un comentario