El sospechoso fue a recoger a su hija en el domicilio de un vecino; la misma que luego aseguraba que su papá la agredió y forzó a dejar que siga embriagándose con el agresor.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

El domingo en horas de la noche, en la comunidad de Guacanqui (Padcaya), un sujeto de 55 años fue víctima de agresión por otro, quien le fracturo a golpes el cráneo debido a que la víctima se negó a compartir bebidas alcohólicas con este, quien además tenía como acompañante a la hija del agredido, misma que luego aseguraba haber sido agredida por su padre.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), alrededor de las 23:30 en un domicilio, ubicado en la comunidad de Guacanqui, un sujeto fue aprehendido por agredir a su vecino, a quien quiso obligarle a compartir bebidas alcohólicas.

“La víctima se encontraba en el domicilio de su madre en la comunidad de guacanqui, pero en horas de la tarde desapareció su hija de 25 años, sin decirle nada y al ver que no retornaba lo llamo para preguntarlo en donde se encontraba y le respondió que estaba en un cumpleaños en la casa de su primo”, dijo el informante.

El denunciante decidió ir a recoger a su hija del domicilio de su vecino, en cuyo lugar se encontraba el denunciado, con quien inicio las rencillas, debido a que la víctima le dijo a su hija que se retirara de ese lugar y vaya a su casa a descansar.

“Cuando se encontraban saliendo del domicilio el denunciado les impidió que salgan de dicho domicilio y empezó a gritarle al varón con palabras ofensivas “¡¿hijo de pu…, porque no quieres tomar te voy hacer volar la cabeza con un puñete mari… de mierda! posterior lo agarró de la chompa y lo arrastro en el patio”, contó el policía.

El sospechoso le propino una patada en la pierna derecha, la cabeza, y le dio varios puñetes en la cara, hasta dejarlo casi inconsciente al agredido, por lo que la víctima al sentirse vencido, no quiso hacer más problemas y logro escapar del lugar por una de las puertas que tenia de ingreso el domicilio.

“El denunciante dejo a su hija porque, ya empezó a mentir diciendo que su padre lo agarró del cabello y lo forzó para que salga, pero al ver que su hija empezó a buscar más problemas por su estado de ebriedad, pidió ayuda para ser trasladado a un centro de salud, donde le curaron y evidenciaron que presentaba un TEC leve”, señaló el uniformado.

El caso al momento se encuentra en investigación y se prevé que el sospechoso sea aprehendido en las próximas horas.

Deja un comentario

Descubre más desde Periódico El Andaluz

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Abrir chat
Escanea el código
Hola, gracias por comunicarte al Periódico \"El Andaluz\"
¿En qué podemos ayudarte?