Atracan a un joven a dos cuadras de su domicilio en Yacuiba, le robaron bs 2000

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el joven que fue atacado a dos cuadras antes de llegar a su domicilio por tres antisociales que portaban armas de fuego y cuchillos, estos le robaron la suma de dos mil bolivianos que había sacado de un cajero automático para cancelar unas deudas.

“La víctima fue auxiliada al hospital Rubén Zelaya y al momento de ser revisada se le diagnosticó múltiples heridas contusas en la región de la cabeza, por ello se encuentra internado. El joven fue ayudado por el dueño del domicilio donde alquila”, dijo el informante.

El propietario del domicilio llamó al número de emergencia 110 de la Policía, para informar del robo del que había sido víctima su inquilino.

“Nos dijo que todos son de contextura delgada y morenos, quienes sin mediar palabras le apuntaron con el arma de fuego y le pegaron con la cacha (de una pistola) luego de dejarlo en el suelo, se llevaron su bolso de color azul que al interior contenía prendas de vestir, además de dinero”, informó el comandante.

Los sospechosos, según la víctima, al momento de escapar, abordaron una motocicleta de color negro.

Deja un comentario