Una pareja se alquila un cuarto para robarle a sus vecinos, tras el asalto se mudaron

Los sospechosos no trabajaban durante el día y solo salían en la noche, habían esperado que las víctimas salieron de su cuarto par robarles.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

En la comunidad de Tarija cancha sud, del municipio de San Lorenzo, una pareja fue víctima de robo por parte de sus vecinos, el hecho sucedió el pasado 25 de noviembre y recién se formalizó la denuncia el domingo, y con autores, debido a que los sospechosos que se llevaron sus artefactos y dinero, se mudaron de manera misteriosa de la casa donde habitaban.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), entre las 04:00 a 10 de la mañana, la víctima había salido de su domicilio ubicado en Tarija cancha sud junto a su pareja al mercado de San Lorenzo a fin de vender desayuno en el lugar.

“La víctima se había quedado las ocho de la mañana, después la víctima había retornado a su domicilio a horas 10:30 aproximadamente, donde se había percatado que la puerta de su cuarto esta forcejeado, por el susto había ingresado al interior de su cuarto, donde se había percatado que faltaban sus artefactos”, dijo el informante.

Los sindicados les sustrajeron un televisor de 35 pulgadas marca IRT, un equipo de sonido marca EWETO, una billetera de la víctima que contenía 1600 bs, una billetera de la pareja de la víctima donde estaban sus documentos personales argentinos y bolivianos, tarjeta de débito del banco fie más su código que estaba anotado en una hoja pequeña.

La victima en su testimonio hizo referencia que en el domicilio que habita se encuentra viviendo junto a su pareja en calidad de alquiler. También aseguraron que en estos días un hombre y una mujer, ingresaron en la casa que ocupaban.

“Los denunciantes dijeron que ello (los sospechosos) eran raros, donde no salían a trabajar, que no saludaban, mucho más peor que el día que la víctima había sufrido el robo, esta pareja que vivían habían desocupado donde habitaban y que hasta la fecha no se aparecieron y que sus números de celular estarían apagados”, señaló el policía.

La denuncia fue formalizada y puesto a conocimiento del Ministerio Público, quienes ahora buscan a los principales sospechosos, para aprehenderlos.

Deja un comentario