Brigada Parlamentaria busca aprobar agenda legislativa para éste año

Osmar Arroyo/El Andaluz

La directiva de la Brigada Parlamentaria de Tarija, convocó a sesión para éste lunes a las 10:00 de la mañana en busca de consolidar una agenda legislativa conjunta entre el oficialismo y la oposición.

El presidente de la Brigada, Eloy Maraz, indicó que es necesario de que se pueda llegar a consensos para elaborar esta agenda de trabajo para la gestión 2020-2021, en donde se deben priorizar los temas urgentes por atender en el departamento de Tarija.

En el orden del día, de la convocatoria a sesión, además de la agenda legislativa, también se trabajará en la coordinación sobre las actividades legislativas y también de fiscalización por parte de los diputados y senadores de las dos fuerzas políticas.

Desde Comunidad Ciudadana (CC) se anunció que ya contaban con una propuesta para la agenda legislativa de la Brigada Parlamentaria, entre los temas más urgentes, la reactivación económica, la reapertura de la frontera, la atención al sector salud ante una posible segunda ola de contagios, entre otros temas.

Con la agenda legislativa se espera que se pueda consolidar un trabajo conjunto entre la bancada del MAS y la bancada de CC; para hacer gestión a favor del departamento más allá de los colores políticos.

Maraz, espera que en la sesión de éste lunes se pueda consolidar esta agenda legislativa.

Deja un comentario