Quebracho viajó a Sucre en búsqueda de la clasificación

El representativo del chaco tarijeño, Quebracho Municipal viajó a la ciudad de Sucre para el partido de vuelta de la Copa Simón Bolívar donde buscará sumar al menos un punto para buscar la clasificación a la siguiente fase de este torneo.

El Club Quebracho Municipal, viajó este viernes desde Villa Montes con rumbo a Sucre para afrontar el partido de este domingo ante Independiente de Sucre que se jugará desde las 15:30 horas en el estadio Patria de Sucre.

El entrenador de Quebracho José “Chelo” Sánchez, indicó que, gracias al resultado obtenido en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar frente a Independiente, les permite ir a Sucre más “tranquilos”, teniendo en cuenta que con tan solo conseguir un empate se estaría metiendo a la siguiente ronda del tornea ascenso, en caso de perder, se van a la definición del punto penal, (no hay diferencia de gol).

“Se logró sacar un resultado importante para nosotros y ahora nos permite ir más tranquilos a Sucre, y esperar que podamos hacer un buen partido para poder clasificar a la siguiente fase”, añadió el DT. Por el lado del equipo, Chelo, mencionó que todos los jugadores están en buenas condiciones por lo que no tendrá bajas para este encuentro, incluso Heyber Ayala, que venía con molestias musculares, ya está totalmente recuperado, “sí, todos están bien y están disposición, y motivados para hacer un buen partido”, sostuvo Sánchez. En ese sentido se refirió a lo complicado que va a ser el partido, por el rival al que van a enfrentar, pero que confían en el trabajo que realizaron con el conjunto de Quebracho Municipal.

“Sabemos que va a ser difícil, Independiente es un buen equipo, pero nosotros confiamos en el trabajo que hemos hecho con los jugadores, y seguros que podemos conseguir la clasificación”, subrayó el estratega. Para finalizar, recalcó que el resultado de la ida (3-2), favorable a Quebracho les da confianza para afrontar este partido en Sucre.

Deja un comentario