Pedro Martínez podría ser la principal novedad en Real Tomayapo

El club Real Tomayapo deberá ganar en el partido de vuelta por la segunda fase de la Copa Simón Bolívar ante Fancesa, para este partido, el Director Técnico de Real Tomayapo, Horacio Pacheco, podría volver a contar con el volante Pedro Martínez quien se recuperó de una molestia muscular y podrá ser una opción para el objetivo que tiene el equipo tarijeño.

Este sábado, Real Tomayapo de Tarija será local ante Fancesa de Sucre desde las 19:30 horas en el estadio IV Centenario, el partido corresponde a la ronda de revanchas de la segunda fase de este torneo nacional, donde el equipo “chapaco” está obligado a ganar para llevar la definición a los penales, puesto que no hay diferencia de gol en esta instancia.

Nuevamente el Director Técnico de este club, no podrá disponer de todo su plantel, ya que jugadores como Javier Ibáñez y David Robles continúan lesionados, además que a Sergio Villamil aun le resta un partido de suspensión por la sanción de tres partidos que le impuso el árbitro Nelson Barro.

La buena noticia, es que el volante tarijeño Pedro Martínez se encuentra recuperado y podría volver a ser tomado en cuenta para el cotejo de este sábado.

El equipo “mendeño” cerró prácticas este viernes en el estadio Municipal La Bombonera, donde además de los trabajos técnico-tácticos, se hizo un repaso a la pelota parada con miras al partido ante el equipo chuquisaqueño.

Tomando en cuenta estos aspectos, Real Tomayapo podría formar de la siguiente manera: Javier Tejerina en portería, en la defensa, Alex Coronel y Reynaldo Benítez serían los zagueros centrales, mientras que por las bandas jugarían: Daniel Castellón por derecha y Alex Guevara por izquierda.

En el medio campo, Juan Pablo Alemán, Víctor Martínez, Jesús Flores y Javier Martínez tratarán de generar juego para los delanteros: Daniel Garzón y Matías Vicedo.

Deja un comentario