Municipio de Cercado autoriza el funcionamiento de Escuelas de Fútbol

La Unidad de Deportes del Gobierno Municipal de la ciudad de Tarija y la Provincia Cercado autorizó el funcionamiento de las Escuelas o Academias de Fútbol tanto privadas como públicas para que puedan retomar sus actividades en los campos deportivos dependientes del municipio, además, se designará horarios para las nuevas academias.

El Jefe de la Unidad de Deportes del Gobierno Municipal de Tarija y la provincia Cercado, Pedro Vaca, le dijo a Dale, que este martes a las 8:30 de la mañana se realizará el “relanzamiento” a los campos deportivos, además, que ese mismo día se dará a conocer los horarios a las distintas escuelitas para que puedan utilizar las infraestructuras deportivas.

Asimismo, indicó que están terminando de organizar los protocolos de bioseguridad para que todas las escuelitas deportivas (privadas y municipales), puedan ingresar a los campos deportivos, “el día martes vamos a hacer una presentación en el complejo García Ágreda, con toda la gente ligada al deporte.

Donde haremos el relanzamiento de todos los campos deportivos y todas las escuelas tanto municipales como particulares”, añadió Vaca. En ese sentido, comentó que todas las escuelitas están realizando la presentación de sus protocolos de bioseguridad, más los insumos de desinfección que van a utilizar en los entrenamientos y de esa forma precautelar la salud de todos los niños y adolescentes que asisten a los entrenamientos.

Además, informó que ese mismo día se dará los horarios a las escuelitas, pero la mayoría de van a mantener en el que tenían hasta antes del inicio de la pandemia del Coronavirus, “vamos a seguir como se estaba anteriormente, las nuevas escuelas vamos a tratar de ubicarlos en algunos campos deportivos donde tengamos espacios”, finalizó el jefe de Unidad de Deportes, Pedro Vaca.

Deja un comentario