Horacio Gallardo continua entrenando con miras a eventos nacionales

El destacado ciclista tarijeño, Horacio Gallardo, contó que entrena a un grupo de deportistas, que están en la selección de Tarija, que van a competir en el campeonato nacional de pista en la categoría Master, actividad que se llevará adelante en el velódromo de la ciudad chapaca del 18 al 20 de diciembre.

A Horacio Gallardo lo convocaron para que pueda entrenar a los Master (mayores), puesto que son ciclistas de experiencia, pero son nuevos en lo que viene a ser la modalidad pista dentro del velódromo, “estamos ya como 15 días trabajando, la gente está contenta con la preparación, porque es algo muy nuevo para ellos, diferente a lo que últimamente han estado haciendo.

Esperemos poder aportar el mayor conocimiento a ellos y que pueda transmitir toda la experiencia acá a los mayores ja”, señaló. En ese sentido, manifestó que se siente contento porque está metido dentro del ciclismo, más allá de las condiciones climáticas, la pasa bien con parte de la selección tarijeña que será local en este campeonato nacional.

Cuándo entrenan, ante la consulta Gallardo, respondió que martes y jueves lo hacen a las 15:00 horas, después el sábado 8:00 de la mañana, “la gente lo está aprovechando los Master están con ganas y esperemos que se pueda hacer una buena representación por parte de Tarija”, añadió Gallardo.

Por otro lado, dijo que él no conoce a los rivales, pero que le tiene mucha fe a la selección tarijeña de la categoría Master, “es gente mayor, pero muy nueva en la modalidad de pista, y seguramente van a dar que hablar, esperemos que podamos festejar un triunfo”, finalizó Horacio Gallardo.

Deja un comentario