El SEDEDE organizará 4 actividades por el día del peatón

Este domingo se realizará en Tarija el día del peatón, por ello Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE), llevará adelante cuatro actividades, aprovechando que la circulación vehicular estará restringida.

El director del SEDEDE, Julio Montellano, conversó con Dale, y contó que para este domingo se llevarán adelante cuatro actividades que estarán desarrolladas por los profesores y monitores del Fondo de Protección de la Cultura y el Deporte, (FROPOCUDE), que empieza desde las 8:00 de mañana con la demostración de habilidades en la disciplina del básquet en el coliseo Luis Parra.

Posterior a ello de 9:00 a 10:30 horas, se hará una demostración de gimnasia en la plaza principal de la ciudad de Tarija, sobre la calle 15 de abril, concluyendo esto se desarrollará un campeonato de fútbol tenis en el coliseo Luis Parra hasta las 12:00 del mediodía. En la tarde a partir de las 16:00, se tendrá zumba, con las seis profesoras que participaron en el FROPOCUDE.

Asimismo, el Director, indicó que en el desarrollo de estas actividades harán cumplir las medidas de bioseguridad, para evitar la propagación del Coronavirus, “vamos a tratar de no aglomerar mucha gente, que se tenga el espacio necesario, todos que tengan barbijo, los que van a hacer las pruebas en su memento lo van a dejar de usar.

Pero vamos a ver que la gente que vaya a presenciar tenga alcohol en gel, que sea todo lo necesario para que no tengamos problemas, esa es la idea, para este domingo día del peatón”, finalizó el director del SEDEDE, Julio Montellano.

Deja un comentario