El MAS elegirá a sus precandidatos el miércoles en ampliado departamental

Osmar Arroyo/El Andaluz

El presidente departamental del Movimiento al Socialismo (MAS) en Tarija, Carlos Acosta informó que debido a las actividades que prepara el Gobierno Municipal por el día del peatón para éste domingo, el partido político decidió cambiar el día de la asamblea departamental para elegir a sus precandidatos a la gobernación.

El dirigente del partido azul, indicó que el ampliado se realizará el miércoles de la próxima semana y que contará con la participación del expresidente de Bolivia, Evo Morales Ayma.

Acosta, dijo que no se quiso polemizar y que respetan la norma sobre el día del peatón y vieron de mejor manera cambiar la fecha de su ampliado departamental.

Informó, que Evo Morales estaría llegando a Tarija el miércoles a las 8:00 de la mañana, para participar del ampliado departamental.

Indicó, que se tiene expectativa por la llegada del examandatario para elegir a los precandidatos a la gobernación de Tarija.

Considera, que es una “oportunidad de oro” para el MAS, por la mala gestión que hicieron los anteriores gobernadores de la oposición y cree que podría ser una oportunidad para que en las elecciones subnacionales ahora el MAS pueda obtener la victoria.

A pesar de que recién se elegirán a los precandidatos, en pasados días, ya hicieron conocer sus precandidaturas el Subgobernador de Entre Ríos, Walter Ferrufino y el alcalde de Uriondo, Álvaro Ruiz, ambos quieren competir por la gobernación.

A través de redes sociales se hicieron conocer otros nombres, como exautoridades de la universidad, aunque todavía no fueron confirmadas.

Deja un comentario