Tres sujetos roban a una mujer, la amenazaron con matarla a balazos y puñaladas

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una mujer que se encontraba con sus hijos en su domicilio, ubicado en la calle Cochabamba y gaseoducto de la ciudad de Yacuiba, fue atacada por tres jóvenes en horas de la noche del pasado jueves, quienes le robaron un celular y dinero que tenía guardado; la misma sufrió amenazas de muerte por los sindicados que estaban armados con cuchillos y pistolas.

De acuerdo con los datos preliminares dados por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), alrededor de las 21:40, una mujer de 45 años fue atracada por tres sujetos, quienes habían ingresado al domicilio de la víctima violentando el portón principal. la víctima se encontraba descansando con sus hijos.

“Según refiere la víctima se encontraba en su domicilio en su cama, ya por descansar con su hija menor de 12 y 9 años, cuando se apersonan tres jóvenes los que empiezan a agredir verbalmente con palabra soeces y la amenazan de muerte con arma de fuego y arma blanca, además le robaron su celular y dinero que tenía guardado”, dijo el informante.

Los delincuentes tras cometer el delito, se dieron a la fuga, desconociéndose si estaban en algún motorizado.

La víctima luego llamó  a la Policía, quienes se dirigieron al lugar , donde recepcionaron la denuncia.

Deja un comentario